info@gruasytransportessubias.com
+34 976 44 40 70

Servicio de grúas en Zaragoza

Seriedad, efectividad, profesionalidad, economía y calidad, representan los valores principales del experto servicio de Grúas Zaragoza.

Disponemos de experiencia en elevación y descenso de cargas desde hace más de 25 años somos referentes en el sector por nuestra experiencia en todo tipo de grúas, que implica la elevación de mercancías y el descenso en las mejores condiciones de seguridad.

Somos una prestigiosa empresa que cuenta con una gran flota de vehículos, para todo tipo de trabajos en el territorio nacional. Nos destacamos por la excelente atención al cliente que incluye:
  • Asesoramiento profesional especializado y gratuito.
  • Presupuestos personalizados sin compromiso con costes ajustados.
  • Plantilla de técnicos y personal cualificado en la conducción, montaje o desmontaje de cargas.
  • Preparación de proyectos con permisos y señalizaciones según la actual normativa del sector.

Comprometidos con todas las empresas que requieren nuestro eficiente servicio de camiones grúas, ofrecemos modernos vehículos con avanzada tecnología para mayor precisión en la elevación.

Nuestros trabajos en sitios y espacios reducidos nos diferencian, porque disponemos de camiones con tracción diferente para trasladar varios tipos de tonelajes, mercancías o enseres en cualquier terreno.
Mejores grúas en Zaragoza

Grúas en Zaragoza; Profesionalidad y experiencia con presupuestos a medida


Gestionamos permisos, desarrollamos todos los recursos necesarios en distintas actividades y colocamos cestas para elevación del personal cuando el cliente solicita nuestras Grúas Zaragoza. Equipos cualificados de técnicos desempeñan una labor muy profesional en todos los servicios realizados en la península.

Precios sin competencia, sumados a la flota de grúas que ofrecemos, representan la mejor inversión para industrias, empresas de distintos sectores y particulares. Controlamos distintos tonelajes con alta precisión y maquinarias modernas hasta 15.000 kg de MMA, perfectas en repartos urbanos.

Trasladamos en menos tiempo y con mayor seguridad elementos pesados que requieren elevación con camiones especiales, como las grúas que integran nuestros vehículos.

Grúas Subias Perna cuenta con licencias especiales, brindando todas las ventajas que el cliente espera encontrar en una empresa líder en camiones de gran tonelaje.

Maquinaria pesada específica en diferentes capacidades y tamaños se pueden solicitar en Grúas Zaragoza, consultando previamente el presupuesto a medida con precios económicos que proponemos. En distancias cortas y largas la seguridad en el traslado de las mercancías está asegurada, porque nuestros vehículos disponen de nueva tecnología y ruedas especiales.

Compruebe la eficiencia de cualquiera de los muchos servicios que representamos, llamando o contactando por correo electrónico. Solicite el asesoramiento de nuestros profesionales y resuelva sus dudas, esperamos contarlo entre nuestros distinguidos clientes.  

Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • e-Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD*
  • * obligatorio
Llamada atención al cliente
Para nosotros la comunicación con nuestros clientes es muy importante, es por ello que ponemos a su disposición toda la información de contacto relativa a nuestra empresa.