info@gruasytransportessubias.com
+34 976 44 40 70

¿Por qué transportar desde Zaragoza?

Zaragoza se establece como el mejor punto logístico de España, gracias a su privilegiada situación para el transporte de mercancías.

Zaragoza se establece como el mejor punto logístico de España, gracias a su privilegiada situación para el transporte de mercancías. Se le llama la ciudad de los 300, porque está situada a, más o menos, 300 Km. de las principales ciudades de España: Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. 

Gracias a su privilegiada situación es por lo que en Zaragoza tienen instalado su centro logístico, muchas de las grandes empresas ubicadas en nuestros país, como por ejemplo Inditex, que distribuye a sus tiendas de todo el mundo desde el Centro Logístico de Plaza. 

También en el mismo Centro Logístico de Plaza, que quedo dentro del top 5 de las mejores superficies logísticas de Europa, se encuentran empresas punteras como Decathlon, B/S/H y DHL.

Todas estas ventajas son las que están animando a muchas empresas a invertir en Zaragoza. Se están creando empresas o instalando centros logísticos, gracias a la posición geográfica que hemos comentado, las buenas comunicaciones, las infraestructuras y la competitividad de costes de la ciudad. 

Esta privilegiada situación es lo que nos permite a Grúas y Transportes Subias Perna, el poder ofreceros un servicio de tan alta calidad en transportes de mercancías, grúas, maquinaria, etc. Además, como ofrecemos servicio de almacenamiento de mercancías, podemos ofrecer un servicio integral a nuestros clientes en Zaragoza, con proyección de transporte a donde usted lo necesite, pero con unos precios de lo más competitivos. 
Transportes en Zaragoza

Aparte de las grandes ventajas que ofrece la situación logística para transportar desde Zaragoza, hay otros puntos muy importantes a tener en cuenta en el transporte por carretera: 

  • Rapidez: El transporte por carretera ofrece facilidad de carga y descarga, sencillez y rapidez de contratación, libertad de horarios, etc.
  • Capacidad: Nuestra flota de camiones te ofrece transportar la mercancía a destinos que otros transportes no pueden llegar, aunque no sea el tipo de transporte que más capacidad puede cargar. 
  • Seguridad: Con nosotros puede estar tranquilo porque su carga llegará en perfecto estado.
  • Coste: Como ya hemos comentado, nuestros trasportes tienen los precios más competitivos, sin sacrificar la máxima calidad.

Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • e-Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD*
  • * obligatorio
Llamada atención al cliente
Para nosotros la comunicación con nuestros clientes es muy importante, es por ello que ponemos a su disposición toda la información de contacto relativa a nuestra empresa.