info@gruasytransportessubias.com
+34 976 44 40 70






Transporte de mercancías

Grúas y transportes Subias Perna

En SUBIAS PERNA  somos una empresa especializada en el transporte de mercancías de todo tipo a cualquier rincón del territorio nacional. 

Ofrecemos servicios tanto de carga completa como de transporte en grupaje (carga combinada). Recogemos su mercancía en el lugar correspondiente, la transportamos y la entregamos en el punto de destino que nos indique. 

Nos adaptamos 100% a las necesidades de cada cliente, su presupuesto, el destino y el tiempo de entrega. Nuestro personal cualificado y experimentado, así como nuestra flota y equipo técnico aseguran un éxito total en cada desplazamiento. 

Transporte de mercancías seguras y eficintes


Traslado seguro recomendado para realizar entregas en la ciudad y la península, contratando el eficiente servicio de Transporte de mercancías Zaragoza.

Rapidez, seguridad y costes competitivos

Especialistas en todo tipo de portes desde cargas livianas hasta grandes tonelajes en cualquier punto del país, integran la amplia lista de servicios que ofrece Grúas Subias Perna. Trabajamos hace más de 25 años, para clientes exigentes que recomiendan nuestra empresa y nos destacamos por cumplir con altos estándares de calidad en el traslado de mercadería, ya sea en grupaje o carga completa combinada.

Destinos en cualquier parte del territorio nacional con recogida en el domicilio indicado, transporte seguro y entrega a tiempo en el destino indicado. Nuestro personal capacitado responde con eficiencia a todos los clientes, adaptando el presupuesto a las necesidades del usuario.

Seguridad total con la mejor flota de vehículos y el equipo de técnicos que garantizan el éxito del desplazamiento, en las diferentes cargas:
  • Portes de grandes grupos electrógenos.
  • Mercaderías delicadas.
  • Equipos de fríos.
  • Materiales de todo tipo.
  • Depósitos.
  • Etc.

Nuestro departamento de logística desarrolla un presupuesto asequible según las necesidades del cliente, adaptándose a las prioridades y exigencias con el mejor Transporte de mercancías Zaragoza.

Servicios integrales con precios exclusivos

Utilizamos diferentes vehículos según la clase de carga que gestionamos, desde elementos con grandes volúmenes y artículos especiales hasta maquinaria industrial. Brindamos un servicio integral que incluye montaje, desmontaje y colocación de la mercancía, según las indicaciones del cliente.

Evaluamos los factores principales del traslado para evitar daños materiales en productos delicados, elementos sobresalientes, peso, cantidades y otros aspectos necesarios para la seguridad. Disponemos de todos los permisos legales que respaldan una actuación profesional, consiguiendo aumentar la calidad del traslado.

Transporte de mercancías Zaragoza responde con sentido de responsabilidad, honestidad, compromiso, seguridad y efectividad en todos los servicios de corta o larga distancia.

Resultados satisfactorios avalan nuestros traslados en todos los sectores que solicitan atención como industrias, empresas de actividades muy diversas, particulares, fábricas, entre otros. Una alternativa económica con vehículos modernos de distintos tamaños, capacidades y variedad de utilidades que completan la flota de camiones que nos distingue.

Recuerde visitar nuestra página web para descubrir todas las opciones y consulte llamando para solicitar asesoramiento o presupuesto a medida.

Respondemos de inmediato cualquier duda, también por formulario de contacto, detallando el servicio con precios muy competitivos en el mercado actual, lo esperamos para llevar su mercancía segura con transportes eficientes.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • e-Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio

¿En qué podemos ayudarte?

Para nosotros la comunicación con nuestros clientes es muy importante, es por ello que ponemos a su disposición toda la información de contacto relativa a nuestra empresa.