info@gruasytransportessubias.com
+34 976 44 40 70

Ventajas de los camiones grúa en Zaragoza de todos los modelos

Traslado de cargas pesadas con el único servicio que garantiza absoluta seguridad y precios competitivos en Camiones Grúa Zaragoza.
Maquinarias, carretillas, plataformas elevadoras, camiones de diferentes tamaños con movilidad especial, componen la gran flota de nuestra empresa Grúas Subias Perna. Trabajamos con distintos modelos de vehículos grúa, desde 12.000 kg hasta 15.000 kg de masa máxima debidamente autorizada.

Nuestro perfil empresarial acorde a la filosofía de trabajo que nos distingue, se fundamenta en la calidad del servicio con los mejores precios del sector.

El equipo que desarrolla la actividad se involucra en el proyecto del cliente, gestionando el traslado en las grúas según las necesidades con máxima dedicación y honradez. Valores importantes para mantener un servicio referente en el rubro, junto con una plantilla de expertos que integra nuestra flota, puntera actualmente en camiones grúa en distintos tonelajes.

Gestionamos el descenso y elevación de todo tipo de enseres o mercancías con máximo cuidado, brindando un servicio profesional reconocido a lo largo de los años por muchos clientes satisfechos.

Camiones Grúa Zaragoza es la mejor opción para una variada lista de tareas, necesarias en todo tipo de actividades desde comerciales, industriales o navales, entre otras. Ofrecemos una importante propuesta en maquinarias y camiones, entre ellos:
  • Vehículos con plataformas.
  • Camiones normales con o sin grúa.
  • Furgonetas pequeñas y furgones.
  • Carretillas elevadoras.
  • Gatos hidráulicos, tanquetas y todo tipo de utillajes.
  • Maquinaria de gran pesaje.

Grúas para todo tipo de actividad


Líderes a nivel nacional por nuestra trayectoria, servicios y variedad de camiones grúa, nos especializamos en distintas actividades del sector industrial, construcciones, obras civiles y públicas, entre muchas más. Disponemos de la mejor flota con una gran diversidad de camiones que cuentan con grúas de dos, tres y cuatro ejes, adaptándose fácilmente a las necesidades de los más exigentes clientes.

Empresas de todos los ámbitos reconocen la excelente labor que realizamos y confían en nuestro saber hacer, desde refinerías o eléctricas hasta centrales nucleares y térmicas, comprometidos con los más exigentes estándares de calidad en el servicio.

Camiones Grúa Zaragoza responde a todas las expectativas, manteniendo la mejor relación calidad-precio en el servicio que brindamos con la intervención de grúas especiales para cargas pesadas y altos tonelajes.

Contactando directamente con nuestro departamento de logística, puede solicitar presupuesto a medida en Grúas Subias Perna, siempre con costes únicos en el sector, no espere más descubra nuestras grandes ventajas.

Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • e-Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD*
  • * obligatorio
Llamada atención al cliente
Para nosotros la comunicación con nuestros clientes es muy importante, es por ello que ponemos a su disposición toda la información de contacto relativa a nuestra empresa.