info@gruasytransportessubias.com
+34 976 44 40 70

Empresas de transporte en Zaragoza especializadas

Especializados en traslado de mercancías y cargas pesadas, nuestras Empresas de transporte Zaragoza brindan los mejores servicios con precios económicos.
Desde 1990 somos la mejor opción en el mundo de la industria en maquinarias y mercancías seguras con todos los servicios de camiones grúa, actualmente reconocidos por su moderna tecnología al servicio del cliente.

Presentamos la mayor flota de vehículos especial para maquinaria industrial con la experiencia de Grúas Subias Perna, ofrecemos una amplia lista de servicios:
  • Traslado de diferentes mercancías en toda España.
  • Carga completa y diversos grupajes.
  • Servicio de maquinaria de O.P, elevadoras y carretillas, entre otras.
  • Almacenaje.
  • Transporte especializado.
  • Grúas para cualquier actividad.

Realizamos innumerables tareas dedicadas al sector con costes únicos en diversos trabajos, transportando maquinaria pesada para industrias o grandes empresas sin competencia.

Representamos la mejor forma de desplazar cualquier mercancía y llevar a cabo movimientos, también reubicación de departamentos o naves industriales. Nos involucramos en cada servicio para mejorar la efectividad del trabajo realizado, poniendo a disposición del cliente las mejores condiciones con un gran volumen de maquinarias especializadas en cada actividad.

Eficacia, profesionalidad y servicios personalizados al mejor precio, responden a la filosofía de trabajo de todas las Empresas de transporte Zaragoza.


Empresas de servicios de traslados con precios competitivos


Maquinaria industrial más segura en el desplazamiento con todas las garantías legales exigidas para su traslado, cumpliendo las normativas en los permisos y condiciones de protección. Cuidamos la mercancía procurando servicios de calidad que nos diferencian desde hace varios años, como líderes en nuestra actividad.

Profesionales cualificados desempeñan labores de montaje y desmontaje de cada pieza en las ubicaciones requeridas por el cliente. Contamos con todos los vehículos diseñados para cargar tonelajes pesados y llegar a destino, totalmente seguros al proteger debidamente los componentes o elementos industriales.

Trabajamos con una amplia tipología en maquinaria capaz de responder a todas las necesidades, cumpliendo con los permisos correspondientes para transitar sin inconvenientes.

Proponemos soluciones eficaces en todos nuestros traslados, contratando Empresas de transporte Zaragoza con presupuestos personalizados y competitivos.

Maquinaria específica, grúas especiales, carretillas y camiones de distintas capacidades se integran en la flota de Grúas Subias Perna.

Nuestras plataformas elevadoras junto con el resto de los transportes recorren toda la península, gestionando con eficiencia los viajes y asegurando la entrega a tiempo de las mercancías.

Consultando nuestros múltiples servicios respondemos sus dudas y realizamos presupuesto a medida con el mejor precio, para contratar transporte especializado en tonelajes pesados.  

¿Qué nos diferencia del resto de empresas de transporte en Zaragoza?


En el momento de contratar una compañía para el transporte de mercancías, ya sea a nivel nacional o internacional, es importante estudiarla en detalle y determinar si nos ofrece aquello que estamos buscando.

En Grúas Subias Perna nos basamos en la honradez, en la dedicación en todos nuestros trabajos y en el respeto total al cliente. Otros factores que nos caracterizan son:
  • Experiencia. La empresa nace en el año 1990, por lo que contamos con más de 25 años de experiencia ininterrumpida en el sector del transporte de mercancías, de maquinaria y en servicio de almacenamiento entre otros.
  • Puntualidad. Somos conscientes de las consecuencias que pueden traer fallar en la hora o el día de un pedido, por lo que ponemos todo nuestro empeño por ceñirnos a lo acordado.
  • Flota de vehículos. Tráileres, trenes de carretera, camiones, grúas, plataformas elevadoras… Disponemos de un amplio abanico de vehículos que harán posible el traslado de todo tipo de mercancías.
  • Trato con el cliente. Su satisfacción es lo más importante para todo el equipo que conforma Grúas Subias Perna. Buscamos en todo momento la manera de cumplir con sus expectativas y garantizar así un óptimo servicio.
  • Agilidad. Resolvemos cualquier incidencia con la máxima profesionalidad y diligencia para que el cliente se vea afectado lo menos posible.
  • Presupuestos personalizados. Ofrecemos precios competitivos adaptados al mercado actual y presentamos presupuestos sin compromiso tras analizar las necesidades de cada cliente.

Todos estos factores nos han convertido en una de las empresas de transporte en Zaragoza de referencia. Si quiere conocernos, llámenos al número de teléfono +34 976 44 40 70 y le atenderemos sin compromiso. 

Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • e-Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD*
  • * obligatorio
Llamada atención al cliente
Para nosotros la comunicación con nuestros clientes es muy importante, es por ello que ponemos a su disposición toda la información de contacto relativa a nuestra empresa.