info@gruasytransportessubias.com
+34 976 44 40 70






Nuestra flota de camiones grúa en Zaragoza

Grúas y transportes Subias

Contamos con una flota de camiones grúa en Zaragoza para el transporte de mercancías, trabajos de carga y descarga, trabajos en obras y transporte de materiales con nuestros vehículos grúa más pequeños, de 12000 kg y 15000 kg de MMA,  idóneos para el reparto por ciudad. Además, disponemos de camiones para el traslado de maquinaria industrial (vehículos, carretillas, plataformas elevadoras, etc.).
La flota de transporte pesado está compuesta por tráileres y trenes de Carretera, de los cuales poseemos una gran variedad: Tautliners, Semitautliners, Mega, Gran Volumen, Lateral Bajo y Plataformas.
Evolucionamos día a día para ofrecer a nuestros clientes la maquinaria más avanzada y el máximo rendimiento en cada uno de nuestros servicios. 

Si desea realizarnos alguna consulta relacionada con nuestra actividad, no dude en dirigirse a nosotros mediante el apartado de contacto, estaremos encantados de responderle cualquier consulta al respecto. 
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • e-Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Para nosotros la comunicación con nuestros clientes es muy importante, es por ello que ponemos a su disposición toda la información de contacto relativa a nuestra empresa.