info@gruasytransportessubias.com
+34 976 44 40 70






Transporte de maquinaria en Zaragoza

Grúas y transportes Subias Perna

El transporte de maquinaria conlleva atenciones especiales debido al tamaño, peso y la delicadeza técnica de las piezas de cada máquina en concreto. Nada puede salir mal. En Grúas y Transportes SUBIAS PERNA desplazamos cualquier tipo de maquinaria, desde carretillas, plataformas elevadoras, maquinaria para obras públicas (excavadoras, bulldozers, palas, etc.) o vehículos diversos.

Contamos con muchos años de experiencia a nuestras espaldas, una plantilla altamente formada y decenas de clientes satisfechos. Todos estos factores aseguran un servicio profesional y con garantías. 

Transporte de maquinaria en Zaragoza

Claves para trasladar con seguridad maquinaria pesada

Montajes, desplazamientos y eficiente servicio en gran tonelaje, forman parte de la oferta especializada en Transporte de maquinaria Zaragoza.

Traslados seguros con servicios de calidad

Nuestra empresa Grúas Subias Perna brinda seguridad total al sector industrial para desarrollar tareas en diferentes actividades, como excavaciones o cargas pesadas. Camiones o tráilers con plataformas para movimientos y traslado de diversas máquinas.

Servicios especializados en transportes de gran volumen nos diferencian en el sector, gracias a la evolución empresarial y  filosofía de trabajo que se fundamenta en la calidad del servicio que ofrecemos.

Disponemos de la mejor maquinaria pesada, porque cumplimos con las expectativas del cliente por contar con avanzada tecnología, brindando las mejores soluciones para un rendimiento eficaz. Nos diferenciamos por proponer una excelente relación de la calidad con costes competitivos, para desarrollar todo tipo de actividades industriales.

Somos reconocidos como empresa de transportes de grúas con una amplia lista de servicios, entre los más destacados:
  • Carga completa y grupajes en traslado de mercancías para toda España.
  • Maquinarias O.P., carretillas, plataformas elevadoras y otros vehículos similares.
  • Grúas para variadas actividades.
  • Transportes especiales.

Presupuestos sin competencia en el mercado con costes económicos y servicios de alta calidad, en desplazamientos o movilidad de maquinaria de gran peso.

Seguridad máxima en desplazamientos de carga

Ofrecemos una amplia gama en plataformas de todas las capacidades y tamaños dependiendo de las prioridades del cliente. Líderes en Transporte de maquinaria Zaragoza brindamos máxima seguridad en grúas, tanto para grandes distancias como cortas con ruedas acondicionadas para mayor protección.

Contamos con tráileres especiales cumpliendo con las normas de seguridad exigidas, para transportar cargamento pesado con los correspondientes permisos. Vehículos de diferente tipología forman parte de nuestra flota, realizando con rapidez distintos desplazamientos en todo el territorio español.

Excavadoras, palas y bulldozers, entre nuestra extensa línea de Transporte de maquinaria Zaragoza, se puede elegir según el peso, dimensión y piezas técnicas concretas.

Transportamos mercancías, materiales, carga de gran volumen y todo tipo de almacenamiento en Grúas Subias Perna. Un equipo de profesionales compone la plantilla de nuestra empresa, capacitados en servicios de calidad para garantizar las mejores alternativas al cliente.

Traslados a nivel nacional para talleres, industrias y empresas, contactando por formulario de contacto o teléfono para cualquier tipo de consulta y presupuesto.

Respondemos todas sus dudas, brindamos atención personalizada con trato afable con precios excepcionales y asesoramiento especializado. Consulte los servicios que realizamos para trasladar con seguridad maquinaria pesada.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • e-Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Para nosotros la comunicación con nuestros clientes es muy importante, es por ello que ponemos a su disposición toda la información de contacto relativa a nuestra empresa.